viernes, 21 de noviembre de 2008

Presentación

La arqueomalacología es la disciplina que estudia los moluscos recuperados en yacimientos arqueológicos. Si bien los moluscos arqueológicos se han estudiado desde antiguo, ha sido en los últimos años cuando su estudio ha cobrado un interés excepcional a lo largo de todo el mundo. Este blog se ha creado con la intención de servir de foro, no solo para presentaros mis investigaciones y sus resultados en este campo, sino también para fomentar el debate y la comunicación entre la gente interesada en esta disciplina, o incluso en cualquier otra dentro de la arqueología. Por ello, os invito a que no veais este blog como una página personal sino como un foro de debate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, antes que todo quiero felicitarte por el blog. Soy de Córdoba, Argentina buscando información sobre arqueomalacología llegue a tu blog. Estaba buscando información sobre la temática porque me gustaría realizar mi doctorado en zooarqueología y como una de las posibilidades es estudiar moluscos comencé a buscar información. Espero que tu blog siga creciendo.

Saludos

Igor Gutiérrez Zugasti dijo...

Gracias por el comentario, si aún sigues buscando información sobre arqueomalacología y necesitas ayuda, no dudes en escribir.